Únicamente acudir con Titán Estudio, para que conozcamos tus necesidades y podamos guiarte en el proceso, no importa si no tienes información ni idea de que colocar en tu sitio web. Nosotros estamos listos para desarrollar contenido en base a lo que te dedicas y a lo que esperas de tu página web.
Una vez que tu sitio está en línea, y 1 año después de su entrega, solo tendrás que cubrir el costo de los servicios para mantener tu sitio online, como la renovación de dominio, servicio de hosting y de correos electrónicos. El costo de renovación varía pero regularmente será menor al costo por desarrollar tu sitio por primera vez.
Después de que tu página titánica ha sido entregada, es posible realizar cambios en ella. Titán ofrece un sitio web 100% administrable, tú mismo puedes realizar cambios en el contenido en el momento que lo desees.
Claro que sí, nuestra experiencia titánica se ajusta a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, buscando siempre su satisfacción. Diseñamos y desarrollamos todo lo que tengas en mente.
Sí proporcionamos factura electrónica para todos los servicios que proporcionamos.
Puedes consultar nuestros Términos y Condiciones, donde puedes revisar los términos de nuestros servicios. Además, si así lo requieres, estamos listos para firmar un contrato de prestación de servicios profesionales.
Conocemos las preocupaciones de nuestros clientes, es por ello que ofrecemos soluciones y medidas que te protegen a ti y a tu proyecto, como la entrega total del código fuente al finalizar el proyecto.. Muchos de nuestros clientes acuden a nosotros por que “han perdido contacto” con su proveedor anterior, por que la empresa “ya no existe”, o simplemente por que quedaron en “malos términos”; nuestras medidas aseguran que tú cuentas con el control y propiedad total del sitio, y en caso de alguna eventualidad, o que desees cambiar de proveedor cuentas con todo lo necesario.
El método para comprar página web es el 50% como anticipo y el restante al finalizar tu proyecto.
Aceptamos tarjetas de crédito, débito, transferencia y pago con Paypal. Tu pago es 100% seguro y confiable.